El presidente del Concejo Deliberante capitalino, José Salinas (PJ-FPV) dijo hoy en el Encuentro de Concejales del Frente para la Victoria que se realizó en Goya, que “lo fundamental es la unidad” y “eso es lo que buscamos y trabajamos para alcanzarla”. Del encuentro participaron más de medio centenar de concejales de 22 localidades de la provincia.

Agregó además que no se habla aún de candidaturas en el FPV, y que lo prioritario es “dar respuestas a las necesidades de la gente”.

Respecto de la cuestión electoral y candidaturas señaló que son decisiones que deben evaluarse “en conjunto” y que podrían definirse  “por elecciones internas o una lista de unidad”.

“Falta mucho diálogo interno aún”, remarcó el edil peronista en diálogo con la prensa.

Por otra parte, ante una consulta respecto del incremento de los recursos coparticipables a las provincias, dijo que “el Gobernador, debería repartirlos de manera ecuánime y equilibrada entre todos los municipios”.

Además, sobre el encuentro que reunió a ediles del FPV de toda la provincia, Salinas manifestó que “el FPV tiene que estar unido para hacer frente a un modelo económico que está sumiendo a nuestro país en una profunda crisis”.

“Los sectores más vulnerables son hoy los más afectados, por la inflación, bajos salarios y desocupación, y es por todo esto, que el Frente para la Victoria debe estar unido en todos los estamentos y espacios, para hacer frente a esta situación que genera tanta desesperanza”, concluyó Salinas.

20/5/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply