El conflicto entre Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y la Municipalidad de la capital parece comenzar a ocupar espacio en la agenda del gobernadorJuan Manzur, que esta mañana se mostró conciliador ante los reclamos enviados por el intendente Germán Alfaro. “No tengo dudas de que vamos a llegar a un acuerdo”, comentó el mandatario durante su contacto matinal con la prensa.

Además de destacar que buena parte de los $ 150 millones enviados por la Naciónserán empleados para reactivar la obra pública, Manzur se manifestó confiado en superar las diferencias entre la SAT y el Ejecutivo capitalino. “Hay que trabajar en conjunto. Creo que tenemos que sumar esfuerzos. Quieren vernos juntos, compartiendo esfuerzos, desde distintas áreas para llegar al vecino. No tengo dudas de que con el intendente de la capital vamos a acordar. Las puertas están abiertas de par en par. El gran desafío que nos piden los tucumanos es que nos unamos”, explicó el gobernador.

La respuesta llegó unas horas después de que Alfaro le enviara una carta para sugerirle que efectúe las inversiones necesarias para reparar roturas y mejorar el servicio de provisión de agua en la capital provincial.

03/05/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply