El PJ de la Ciudad de Buenos Aires realizó su cena anual, en un evento que tuvo la presencia de importantes funcionarios, entre los que se destacaron Daniel Scioli, Víctor Santa María y Jorge Taiana.

 

Se celebró la cena de fin de año de la agrupación Peronismo x la Ciudad. En el Palacio San Miguel, estuvieron presentes el ex gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, el presidente del Partido Justicialista de la Ciudad, Víctor Santa María, el dirigente del peronismo porteño, Juan Manuel Olmos, el vicepresidente del Parlasur, Jorge Taiana, además de diputados nacionales, legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria.

En el momento de los discursos, Scioli agradeció la presencia de la militancia y dijo que “la lealtad es un camino de ida y vuelta. Yo quiero responder a toda esa confianza, al cariño, y al respaldo que me dieron, poniéndome a disposición y ayudando en todo lo que pueda hacerlo. Mi oficina es la calle, y allí estaré para responder al reclamo de los trabajadores y a los pedidos de los distintos sectores de la sociedad”.

“Tenemos que empezar a construir desde hoy la alternancia de cara al futuro. Para eso es necesario que trabajemos con generosidad, amplitud, solidaridad y con el espíritu de unidad entre todos los sectores de este gran mosaico que conformamos el 49 por ciento. Es necesario que sigamos explicándole coherentemente a los argentinos nuestras ideas y que se sientan acompañados por nosotros, por los peronistas”, concluyó.

 

fuente

Deja tu comentario

Leave a Reply