El legislador cipoleño, Jorge Ocampos, será nuevamente presidente de la comisión del tren, que este año buscará desde la Legislatura la ampliación del servicio a más ciudades de Río Negro y Neuquén.
El referente de la CC-ARI recordó que la comisión fue creada por la ley 4314 Tren del Valle que debería unir Chichinales y Senillosa y anticipó que buscará, junto a la senadora Magdalena Odarda, avanzar en la ampliación del actual ramal interurbano para cumplir con el proyecto original.
Ocampos adelantó la necesidad de convocar a un pleno de la comisión que esta integrada, además, por dos representantes del Poder Ejecutivo, dos de la organización Pro Tren del Valle, un representante del gobierno de la provincia de Neuquén, uno del gobierno Nacional, uno del sindicato La Fraternidad y el intendente de cada localidad beneficiada.
“El tren es el medio de transporte más económico y menos contaminante. A nadie escapa la función social de este servicio público. Y nuestro Tren del Valle en particular, que fue posible gracias al esfuerzo de un comprometido grupo de vecinos”, manifestó.
fuente

Jorge Ocampos

Deja tu comentario

Leave a Reply