Cumpliendo con lo establecido en el cronograma electoral, se desarrollaron los comicios internos para elección de cargos partidarios de la UCR en 8 localidades: Avia Terai, Campo Largo, General San Martín, La Escondida, Machagai, Margarita Belén, Pampa del Infierno y Quitilipi.
De ocho localidades, Convergencia Social (lista Azul) se impuso en 5: Quitilipi, Machagai (con Colonia Aborígen), Campo Largo, Pampa del Infierno y Avia Terai.
Así, y con resultados correspondientes al escrutinio provisorio, la línea interna Convergencia Social liderada por el Senador Nacional Angel Rozas estaría obteniendo representación mayoritaria en la Convención Provincial.
En las 3 localidades restantes: En General San Martín ganó la Lista Morada A, en segundo lugar  y por un escaso margen la Lista Azul de Convergencia Social y en tercer lugar con una diferencia más amplia la Lista Morada B.
En La Escondida en primer lugar se ubicó la Lista Naranja (NEA) seguida muy de cerca por la Lista Azul (Convergencia Social)
Finalmente en Margarita Belén en primer lugar se ubicó la Lista Roja (Integración) y en segundo lugar la Lista Azul-Naranja (Convergencia Social-NEA).
De esta manera los nuevos Presidentes de Comités de Circuito son:
Machagai: Faustino Rodríguez
Quitilipi: José Osiska
Campo Largo: Miguel Galván
Pampa del Infierno: Sergio Palacios
Avia Terai: Antonio Pérez
San Martín: Oscar Gutiérrez
La Escondida: Librada Alegre
Margarita Belén: Rubén Custiniano
30/5/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply