El diputado provincial Gerardo Terraz criticó duramente a la gobernadora de Santa Cruz por la decisión que han tomado “de castigar a los intendentes que son de la oposición”.

 
“Se llenan la boca pidiendo al gobierno nacional diálogo y discusión de la coparticipación nacional, pero en la provincia que la quieren manejar como una estancia propia solo se preocupan en desfinanciar las intendencias que no son del mismo color partidario que ellos”, reclamó el parlamentario Terraz en relación al descuento de los casi 5 millones de pesos que sufrió el Intendente Facundo Prades por parte del gobierno provincial.

En sus declaraciones Terraz afirmó: “entregaron los municipios fundidos luego de 12 años de ser los integrantes del gobierno nacional. En Caleta Olivia no solo sobredimensionaron la planta municipal sino que favorecieron claramente a gente que le otorgaron cargos y que jamás se presentaron siquiera a trabajar.” Agregó que en los 12 años no han resuelto un tema crítico como el agua en la zona norte de la provincia y ni siquiera han viajado al norte de la provincia a hacerse cargo del abandono que están realizando con los trabajadores que dependen de la administración provincial. “Es este mismo gobierno provincial que se llena la boca pidiendo federalidad y mayor coparticipación la que se ha manifestado abiertamente en castigar a los municipios de la oposición”, continuó el diputado provincial.

 

fuente

Gerardo Terraz

Deja tu comentario

Leave a Reply