Ante los piquetes y reclamos que realizan los trabajadores de la UOCRA despedidos de Austral Construcciones, el Diputado provincial Alberto Lozano volvió a pedir al gobierno “que tome cartas en el asunto y deje de apañar al empresario”. 

“El gobierno mira para otro lado, los ministros no salen de sus escritorios mientras Lazaro hace lo que quiere, despide 1800 personas y se generan estos piquetes que tampoco nadie controla. Los vecinos sufren horas de injustificadas demoras, no hay baños, ni agua ni ningún tipo de asistencia para quienes están varados.”

El legislador dijo: “hay familias que quieren llegar a sus hogares o realizar algún viaje y deben sufrir interminables colas para poder cruzar por los distintos piquetes” dispuestos por los empleados de la construcción. Sostuvo que es entendible y respetable el reclamo de los trabajadores de la UOCRA pero nada justifica tomar una acción tan violenta como un piquete.

“Es legítimo el reclamo pero el responsable es el dueño de.la.empresa y todos los que le permitieron vaciarla. Ahora de un día para el otro descubrimos que el millonario se quedo sin plata y nadie hace nada mientras despide a casi 2 mil trabajadores.”

Para el diputado, el gobierno “debe intervenir ante este conflicto cuanto antes”

fuente

Alberto Lozano

Deja tu comentario

Leave a Reply