El secretario General del PJ y gobernador, Sergio Casas, dijo que “estamos atravesando una situación de crisis, por eso es que venimos a solicitar el acompañamiento y decirles que tenemos que estar todos juntos tirando del mismo lado, con el mismo interés, que es la felicidad de nuestra gente, la felicidad de nuestra Rioja”.

Aseguró que con las reuniones ampliadas del PJ con los Consejos Departamentales “vamos a continuar recorriendo la provincia conversando con todos nuestros compañeros y compañeras, llevando un mensaje de fe, amor y esperanza, y de estar unidos fundamentalmente”. Además, resaltó la importancia de reactivar el Programa provincial Compartiendo el pan.

Casas acompañó al presidente del PJ y diputado nacional Beder Herrera en un encuentro con la dirigencia del Consejo Departamental del PJ de Castro Barros y militantes del departamento, realizado en el marco de las reuniones ampliadas que el PJ provincial comenzó a desplegar por la provincia.

Al respecto, celebró el inicio de estas jornadas que durante el viernes se realizó primero en Sanagasta y luego en Aminga, Castro Barros. “Es importante dar comienzo a estas reuniones donde, con el presidente del Partido, salimos a hablar con la gente y la dirigencia, acompañar a los intendentes, diputados, concejales y explicar un poco la situación que está atravesando la provincia en relación a lo que todos conocemos”, dijo Casas. Expresó además el compromiso de apoyar el Gobierno Nacional democráticamente elegido, “pero también decir que necesitamos políticas concretas de apoyo para nuestra provincia, nuestros departamentos”. “Queremos reactivar la obra pública, defender las fuentes laborales en nuestra provincia, aplicar medidas de contención social como Compartiendo el pan”, indicó y remarcó que “necesitamos que a La Rioja se le reconozca lo que legítimamente le corresponde”.

De igual manera, dijo: “necesitamos un Gobierno Nacional con una mirada federal y esta provincia que es cuna del federalismo necesita de políticas concretas de apoyo para que llegue a nuestra gente”.

“Nos vamos contentos porque la dirigencia se encuentra comprometida”, destacó y apostó a un justicialismo riojano con apertura al diálogo y fundamentalmente unido. Así también, dijo que en las reuniones transmiten “un mensaje de convocatoria a que todos los riojanos estemos unidos para luchar por nuestra tierra”. A la vez, aseguró que “vamos a continuar recorriendo la provincia conversando con todos nuestros compañeros y compañeras, llevando un mensaje de fe, amor y esperanza, y de estar unidos fundamentalmente”.

Casas parafraseó al General Perón quien decía que la única verdad es la realidad, y dijo que “la realidad es que hoy estamos atravesando una situación de crisis, por eso es que venimos a solicitar el acompañamiento y decirles que tenemos que estar todos juntos tirando del mismo lado, con el mismo interés, que es la felicidad de nuestra gente, la felicidad de nuestra Rioja”.
18/5/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply