El secretario general de Camioneros remarcó que en la gestión macrista los trabajadores han perdido “gran parte de sus sueldos, con medidas como la inflación, el aumento del transporte, gas, luz y el teléfono”.

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, remarcó este domingo que los trabajadores están “peor que con el gobierno anterior” y explicó que eso se debe a que han perdido “gran parte del sueldo”.

“Las cinco centrales sindicales habían apoyado el proyecto pero fue medio contradictorio porque el que se adjudicó el proyecto fue el Frente para la Victoria y es medio incoherente que estos tipos que le hicieron tanto daño a los trabajadores hoy levanten esas banderas”, sostuvo Pablo Moyano.

Asimismo, señaló que se está peor en la gestión macrista “con la inflación, el aumento del transporte, gas, luz y el teléfono”, al tiempo que añadió: “Los trabajadores hemos perdido gran parte del sueldo con estas medidas”.

El titular de Camioneros indicó que “el gobierno armó un circo para tratar de salir del apuro porque se va a votar la ley antidespidos en los próximos días”.

“El gobierno parece que sigue en campaña con slogans porque qué garantías te da que estos tipos que siguen despidiendo trabajadores de un día para el otro van a dejar esa metodología. Fue un manotazo de ahogado para parar los despidos y suspensiones que hay día a día”, precisó en declaraciones radiales.

camionerosCFKMauricio Macripablo moyano

Deja tu comentario

Leave a Reply