El flamante Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados se refirió al llamado de unidad que expresara el Gobernador Sergio Casas, en su mensaje; y la agenda de temas que la Cámara de Diputados abordará el presente año.

Consultado acerca del trabajo que se desarrollará el presente año, el Vicepresidente Primero Oscar Chamía afirmó que existe “una expectativa importante en un año muy particular para el gobierno de la provincia. Hubo un mensaje del gobernador, muy explícito, que ha detallado en cada una de las funciones, todas las situaciones y lo que pretende llevar adelante, haciendo mucho énfasis en el tema de la educación, pero también en el compromiso que debemos tener todos desde la dirigencia que tiene responsabilidad institucional, para encarar los temas importantes de la provincia. Y este llamado a la unidad y al compromiso creo que es lo más importante.”

“Después –continuó Chamía- está el tema de la reforma política, la reforma judicial, la administrativa, esos son temas más que importantes que hay que discutir y debatir.

Y hay que ver de qué manera La Rioja plantea su debate ante la Nación, con el esquema de un gobierno diferente, así que con mucha lealtad hay que plantear los temas a apoyar, para no poner piedras en el camino, pero también hay que reclamar lo que nos corresponde.”

02/03/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply