El Comité Provincial de la UCR hizo saber que este viernes 10 de junio a partir de la hora 20 se realizará el acto de asunción de  las nuevas autoridades partidarias en la sede ubicada en López y Planes 358 de Resistencia. 
 
Elina Nicoloff, de la línea Convergencia Social, asumirá como presidente del órgano provincial en reemplazo de Livio Gutiérrez. En tanto  Hugo Cabral del Nuevo Espacio Abierto será la titular del Comité Capital. En la oportunidad también asumirán las demás autoridades electas para los distintos cargos partidarios y de la Juventud.  
 
Cabe destacar que participará de la ceremonia el Senador Nacional Ángel Rozas quien fuera designado como Delegado al Comité Nacional y el Presidente del Interbloque de Diputados Provinciales de Cambiemos, Carim Peche, Delegado a la Convención Nacional.
  
Se invita a dirigentes,  militantes  y simpatizantes a participar de este evento que “constituye un importante aporte al fortalecimiento del sistema democrático y al trabajo por la unidad partidaria” indicaron fuentes partidarias.
10/6/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply