El intendente de San Miguel elogió la decisión del gobierno provincia de girar fondos a los municipios para la ejecución de obras de infraestructura.

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre (Frente Renovador), manifestó su apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal . “La Gobernadora cumplió con su palabra y giró fondos a los Municipios de manera equitativa”, sostuvo, para expresar su apoyo a la decisión del gobierno provincial de girar fondos a los distintos municipios para la ejecución de obras de infraestructura.

“Esta semana pasaron dos cosas muy positivas que no estaban sucediendo en los últimos 8 años”, dijo de la Torre. “Una es que la Gobernadora cumplió con su palabra y giró fondos a los Municipios de manera equitativa, es decir sin importar el signo político del intendente, y la segunda es que se plantó frente al Gobierno central para reclamarle la plata de coparticipación que le corresponde a todos los bonaerenses y que durante muchísimo tiempo le fue negada”, detalló.

“Hace tiempo que nuestro principal reclamo al gobierno provincial se resume en esas dos cosas, por un lado terminar con la discrecionalidad y por otro lado defender los derechos de los bonaerenses”, señaló el intendente, y añadió: “Hoy tenemos una Gobernadora que lo hace. Por eso tenemos que agradecer lo primero y acompañar lo segundo”.

Deja tu comentario

Leave a Reply