El vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este viernes a la trascendencia que cobra para el sur de Chubut y el norte de Santa Cruz la finalización de la Autovía Comodoro Rivadavia –; Caleta Olivia, indicando que la obra será retomada “por las gestiones que ha realizado el gobernador Mario Das Neves y por el reconocimiento que tiene Nación hacia él”.

Arcioni, quien el martes pasado participó junto al presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Mairal, de la apertura de ofertas desarrollada en Buenos Aires; sostuvo que el respeto del Gobierno Nacional hacia Das Neves queda evidenciado con la conclusión de esta obra que, además, es la primera que licita Vialidad Nacional en todo el país. “Es la licitación número 1″, destacó.

Puso en valor la cantidad de empresas que presentaron ofertas para la ejecución de cada una de las tres etapas en las que se distribuye la obra. “Estamos sorprendidos por el número de oferentes, entre 11 y 12 por cada tramo”, manifestó Arcioni y agregó que “se desarrolla en tres tramos que llevan una inversión en total de 1.900 millones de pesos”.

Indicó que se trata de una obra “trascendental y muy esperada tanto por los chubutenses de la zona sur como por los santacruceños de la zona norte”. Y finalmente consideró que “así como está hoy, detenida, implica muchos riesgos para la seguridad porque es una ruta muy transitada durante todo el año”.

10/6/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply