Continuando con la agenda de temas que sobresalen en la ciudad, mañana la Mesa de Seguridad del Concejo Deliberante capitalino volverá a reunirse para profundizar sobre la situación en el corredor La Balcarce.

El concejal David Leiva informó algunos de los puntos centrales en los cuales gira el encuentro. “Está el hecho de reveer y puntualizar la ordenanza municipal, en base a la forma de evacuación, sobre los puntos cardinales de evacuación y horarios de cierres; hay que activar un rango de seguridad más amplio, que pueda dar más seguridad a la gente”, señaló.

Así, sobre los horarios de cierre, Leiva consideró óptima la propuesta de escalonar los mismos: “me parece que es muy prudente escalonar con un margen de media hora, que sea rotativo; es bueno que no haya un encuentro multitudinario (al cierre de los boliches) que evite el encuentro de facciones”.

Por cuanto a las clausuras de gran parte de los locales y boliches del corredor, el concejal señaló que la norma municipal que regula las actividades es clara por cuanto las normas que señala: “La Ordenanza está redactada y hay que apegarse a lo que dice, muchos empresarios han respetado esta ordenanza; los que se han apegado a cada uno de los puntos tienen la posibilidad de seguir trabajando”.

fuente

David Leiva

Deja tu comentario

Leave a Reply