El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, reconoció la situación social que vive la Provincia, pero dijo que esa compleja realidad se debe a problemas estructurales de muchos años. Ante ello reafirmó el pedido de la administración de María Eugenia Vidal de rever el Fondo del Conurbano.

Haciendo referencia a la situación social bonaerense, el funcionario subrayó que “la Provincia tiene un atraso en materia de inclusión social y de infraestructura de muchísimos años. No es algo de ahora, es algo de muchos años. Estamos tratando de revertirlo lo antes posible”.

“La Provincia está muy mal socialmente, son muchos años de desinversión. La pobreza no es de ahora es de muchos años y trabajando generando mucha inversión para generar fuentes de empleo trabajar en salud, educación”, admitió con cuestionamientos a los anteriores gobiernos provinciales, siempre en manos del PJ, y reafirmó: “hemos encontrado grandes problemas estructurales en cada área en la que hemos empezado a trabajar”.

“Llama la atención cuando algunos dirigentes del justicialismo se pronuncian respecto a lo mal que están la seguridad o la situación social como si lo hubieran descubierto ahora. No es que se ha generado ahora. Es algo estructural de la Provincia que viene de muchos años. Esto tiene que ver con el Fondo del Conurbano que la gobernadora ha reclamado recientemente en el Congreso”, sentenció Salvai saliendo al ruedo respondiendo críticas del peronismo a la gestión Vidal y reiterando el pedido de rever el Fondo del Conurbano.

27/5/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply