Desde Vicente López, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció el envío de fondos para obras a las comunas bonaerenses y remarcó que la prioridad es seguridad e infraestructura hidráulica.

 Al realizar el anuncio, la titular del Ejecutivo bonaerense destacó que como se había dicho “la Provincia se iba a endeudar para obras para los municipios”.

En ese sentido, remarcó que “va a haber obras en cada uno de los 135 distritos de la Provincia. El ministro (Edgardo Cenzón) se reunió con todos los intendente. No importa de qué partido seamos porque la gente ya nos eligió. Confió en que cada intendente va remitir los fondos a las obras que trabajamos”.

En tanto resaltó que muchos fondos van a ir a obras hidráulicas y enfatizó “queremos que la Provincia deje de inundarse. A quienes inviertan en hidráulica van a tener más nuestro apoyo. Veo trabajo en equipo entre intendentes”.

Por otra parte, aseguró que en el proceso de ejecución de estas obras “se genera trabajo, algo muy importante para la Provincia. Se genera trabajo y de calidad”.

Asimismo, subrayó que las obras ya pueden empezar a realizarse para generar trabajo, porque el envió de los fondos ya se efectuó o se llevará a cabo en los próximos días, no son anuncios.

Luego, Vidal hizo referencia a las medidas de fuerzas estatales de ATE y de médicos CICOP y advirtió: “no vamos a pagar lo que no corresponden, son medidas de fuerza de gremios en particular”.

Finalmente, se mostró en contra de la ley Antidespidos al considerar que no es el camino para generar trabajo.

04/05/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply