El primer mandatario Ricardo Colombi estuvo hoy en Mercedes y habló sobre la reunión que se realizó el pasado lunes donde los partidos integrantes de ECO ratificaron su participación de la alianza gobernante. Ante la pregunta de si iba a presentarse como candidato a Gobernador, Colombi respondió: “Puede ser”.

“La reunión de ECO fue para consolidar la alianza con todos los socios. Llevar un documento para que analicen y puede ser ratificado los próximos días, después de ahí salir a trabajar y consolidar el espacio en la provincia”, agregó.

“La reforma es un proyecto que tiene que ser analizado y una vez que sea analizado cada uno va a verter su opinión”, expresó Colombi sobre el proyecto de la reforma, según consigna Radio Dos.

Sobre el documento entregado a los demás socios de ECO, el Gobernador dijo que en él está expreso “la necesidad de ratificar Encuentro por Corrientes, el por qué, de donde hemos partido, que lo que hicimos, donde estamos parados y qué es lo que queremos seguir haciendo”. “Hay que hacer un análisis y proyectar Encuentro por Corrientes para el futuro”, finalizó.

 14/6/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply