La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires habló esta noche sobre los tarifazos, la inflación y el impacto en el bolsillo, en el marco del análisis de los primeros meses del Gobierno de Cambiemos.”Las decisiones difíciles de los primeros meses eran necesarias”, justificó.

“Durante años nos dijeron que no había inflación, que el país estaba bien, que la Provincia estaba bien y todos sabíamos que no era así pero no conocíamos la profundidad del problema como no conocíamos la profundidad de la corrupción. El 10 de diciembre se corrió un velo y empezamos a decirle la verdad a la gente y a tomar decisiones difíciles que no se habían querido tomar y que nos habían llevado a un lugar muy complicado que sólo podía empeorar”.

Vidal dijo, en ese sentido, que si no hacían “nada de todo lo que hicimos la situación sólo podía estar peor”. Amplió: “Son todas las decisiones difíciles de los primeros meses que impactan sobre el bolsillo de la gente y que hacen que le cueste a la gente cuando va al supermercado y que hoy, a la mejor, no la esté pasando bien en muchos casos”.

Vidal afirmó que “eran decisiones necesarias porque el mundo nos tenía que volver a creer. Teníamos que decirle la verdad a la gente sobre que no podía tener luz con esta tarifa y, de hecho, no la tenía porque se pasó el verano llena de cortes, lo mismo que pasó los veranos anteriores porque nos decían que podíamos tener electricidad que no podíamos tener”.

Concluyó: “Creo que el camino de verdad es el trabajo, vamos a empezar a ver obra pública rápido y eso le va a generar empleo a mucha gente”.

Deja tu comentario

Leave a Reply