El titular regional del ANSES, Carlos Ziehlke, comentó que los contratos vencen el 31 de marzo y no serán renovados, mientras que esos lugares serán ocupados por la gente que ya está. Remarcó que continuarán todos los programas, y se refirió al Pro.Crear.

 

Carlos Ziehlke, titular regional del ANSES expuso: “es un organismo que cumplió su función muy bien durante todo este tiempo y que no tiene que variar mucho”, más allá de que cambiarán algunos aspectos en ciertos programas.

Asimismo, resaltó que se encontró con “un personal muy bueno”, y consultado por los rumores de despidos, señaló: “No ha habido despidos, sino que los contratos terminan y no se renuevan. Acá seis personas, de las cuales a cinco les llegó el telegrama y estarán hasta el 31 de marzo”, a lo cual argumentó que “se considera que no son necesarios y se ocupara con la misma gente que ya está”.

“Lo que queremos y pretende este Gobierno nacional es caminar al lado de la gente. Que todos los beneficios de ANSES llegue a todos, sobre todo a los sectores vulnerables”, manifestó Ziehlke.

En relación al Pro.Crear, declaró: “es un buen plan y va a continuar. Se están revisando algunas contrataciones y posiblemente se cambie la modalidad de adjudicación. La idea es apuntar a los que menos posibilidades tienen”, y recalcó que “los programas que existían van a seguir existiendo”.

fuente

Carlos Ziehlke

Deja tu comentario

Leave a Reply