El intendente del FpV, Pablo Zurro, se refirió al aumento de las tarifas de servicios. Al respecto, recordó “Ya en mi discurso de apertura de Sesiones Ordinarias del HCD, comenté que había negocios a los que habían comenzado a llegar facturas de luz que superaban el monto de alquiler de su local. Después la realidad lo demostró también en las casas de familia pehuajenses y por supuesto de todo el país. Ahora es el tiempo de las facturas de gas que se suma también a la larga lista de productos de consumo esencial y a algo más agresivo que son derechos adquiridos que han desaparecido y desaparecen todos los días”.

Zurro aseguró que “El pueblo se verá afectado en sus necesidades vitales, consumirá menos, será tiempo de privaciones para muchos, pero los derechos ganados no se recuperan con estos esquemas neoliberales”.

“Todo esto es la transferencia de recursos de los que menos tienen, pequeños y medianos protagonistas del pueblo hacia los sectores concentrados de la economía, que está promoviendo el gobierno de Cambiemos, beneficiando a los poderosos.”, disparó el mandamás y aseguró que Macri lleva adelante una nefasta acción contra el pueblo.

17/5/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply