El ex gobernador cordobés y dirigente peronista, Juan Manuel De la Sota, manifestó que “este no es momento para improvisaciones y menos aún para confrontaciones” y consideró que “Macri no debería seguir gobernando en soledad. No tiene mayoría parlamentaria y hasta ahora no ha mostrado un plan para salir de la inflación”.

De la Sota cuestionó también al actual Gobierno nacional por no haber tomado medidas de emergencias para evitar la “feroz remarcación de precios”  que viene de la gestión anterior, y porque solamente “se han dado beneficios extraordinarios a las empresas más concentradas como las mineras y petroleras”.

En sintonía afirmó que “Los trabajadores están sufriendo una inflación que se devora los sueldos, temen perder su trabajo o ya han caído debajo de la línea de la pobreza” y añadió que “lo que no queremos es que se repitan las experiencias de “los gobiernos liberales”.

En tanto realizó un llamado de atención a la oposición al afirmar: “A todos los dirigentes del país parece que nos está faltando espíritu de armonía y cooperación para resolver los problemas de la gente”, añadió el dirigente. Y señaló: “A nadie escapa que sufrimos una crisis económica que, sin ser tan grave como la del 2001/2002, nos tiene a mal traer”.

06/05/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply