El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, afirmó que elevarán una nueva propuesta salarial a los médicos que se encuentran de paro en la provincia de Buenos Aires, y garantizó que “hay un esfuerzo enorme del equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal para poner a la salud de pie”.

“Mantenemos reuniones con los gremios en función de las posibilidades que vamos generando para ofrecer nuevas propuestas. Estamos trabajando estos aspectos para poder hacer un acercamiento en los próximos días. Vamos a agotar todas las instancias del diálogo”, afirmó el funcionario.

Villegas dijo que la Provincia cuenta con unos 56 mil empleados en el área de salud y 16 mil médicos, de los cuales sólo cuatro mil realizaban hoy un paro en reclamo de aumento salarial.

“Hemos hecho ofertas del orden del 16 por ciento para el semestre, hemos mantenido reuniones, estamos cursando invitaciones para seguir hablando”, manifestó el ministro

Por su parte Vidal había sostenido que el paro que llevan adelante los médicos y profesionales de la salud en la Provincia se trata de “un solo gremio que representa al 20% de los trabajadores”

04/05/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply