La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continuó ayer con su agenda oficial en los Estados Unidos, donde desarrolla actividades relacionadas con la búsqueda de inversiones internacionales para obras públicas bonaerenses.

Vidal -acompañada por su ministro de Economía, Hernán Lacunza, y su secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón- compartió un desayuno en Washington DC con Peter Schechter, Director del «Centro Latinoamericano Adrienne Arsht», y luego mantuvo un encuentro con el secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Emilio Álvarez Icaza.

Luego de almorzar con la Alcaldesa de la capital estadounidense, Muriel Bowser, la gobernadora viajará a Nueva York para participar de una cena con inversores y empresarios.

«Estoy muy contenta porque en estos encuentros sentí las ganas que hay en el mundo de ayudarnos a desarrollar nuestra provincia. Las reuniones fueron muy importantes porque tratamos temas como infraestructura, salud, género y educación», expresó la gobernadora. Añadió que «fueron días de reuniones muy productivas en Washington. Todo esto significará mas obras y más trabajo, pero por sobre todo significa que los bonaerenses vamos a vivir mejor».

Hoy, Vidal participará de un desayuno en Council of the Americas, y más tarde se entrevistará con nuevos inversores en el Consulado Argentino, en Manhattan. El viaje finalizará con una reunión con Susan McDade, Directora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Ayer, Vidal almorzó con el vicepresidente del Banco Mundial (BM), Jorge Familiar, y luego mantuvo un encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

EEUUempresariosinversionesMarProvincia de BAvisita oficial

Deja tu comentario

Leave a Reply