Darío Kubar, intendente de General Rodríguez, aseguró que José López, ex número dos de Julio De Vido, estaba escondiendo “por lo menos unos de 5 millones de dólares” . Sus declaraciones fueron en referencia al cinematográfico momento en el que el ex viceministro fue encontrado descargando una enorme cantidad de fajos de dinero de una Cheverolet Meriva para esconderlos en un monasterio. 

“Nunca escuché el rumor de que esto podía ser usado como un búnker de plata”, contó Kubar. En referencia al monasterio, dijo que hasta la denuncia del vecino, el lugar no estaba sospechado de tales maniobras. Pero sí que estaba al tanto de los vínculos entre el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, su entonces viceministro, José López, y el arzobispo Héctor Di Monte, quien vivía en el convento hasta abril de este año cuando falleció.

Anghileri y el ministro Julio De Vido. junto a José López participaron de la misa en honor al Arzobispo Emérito Rubén Di Monte 

Kuber no ocultó su asombro:  “Me iban pasando la descripción del hecho y no lo podía creer” , aseguró en declaraciones a TN. 

14/6/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply