El gobernador Juan Manzur fue el principal orador del acto de relanzamiento del plan Argentina Trabaja que organizó el Gobierno en el Complejo Belgrano. Durante su discurso se refirió a la firma del convenio que suscribió ayer con la Nación por la coparticipación. “Me temblaban las piernas y las manos porque es plata que vuelve a todos los tucumanos”, sostuvo.

El mandatario explicó a los presentes el origen del acuerdo. “Desde 1992, el Gobierno provincial había resignado parte del dinero que era de todos los tucumanos y ayer nos tocó a nosotros tomar la decisión de firmar que ese dinero vuelva a la provincia. Y hay que ser agradecidos porque mientras otras provincias lo consiguieron por un fallo judicial, nosotros lo logramos con el diálogo”, expresó.

Finalmente, agregó: “los tucumanos somos agradecidos y por eso hoy le digo ‘gracias al Gobierno nacional y al Presidente de la Nación’. Por eso vengo hoy aquí contento, estamos un poquito mejor, dimos un paso más para ser una provincia sustentable. Hay que cuidar el trabajo y mi próximo objetivo será conseguir más trabajo para los tucumanos”.

Del acto participaron todos los miembros de su gabinete y contó con la asistencia de beneficiarios del plan Argentina Trabaja que ahora se denomina Ingreso Social con Trabajo.

17/5/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply