La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lamentó “profundamente” los incidentes ocurridos hoy en la legislatura de la provincia mientras se votaba laley de emergencia administrativa.

“El 92% estaba de acuerdo con la propuesta”, dijo Vidal en declaraciones a la prensa luego de los disturbios generados por la instrumentación de la ley de emergencia administrativa en la provincia de Buenos Aires.

“Nadie que pueda llamarse trabajador va a incendiar las puertas de la legislatura”, agregó.

Hoy, trabajadores estatales y sindicales rompieron vidrios y quemaron parte del edificio de la legislatura provincial, en repudio a la ley.

A su vez, la gobernadora explicó que la iniciativa no afectará la estabilidad laboral de los estatales. “Doy mi palabra que el temor de muchos de perder la estabilidad que tenían hasta el año pasado no va a ser afectada”, dijo.

“Pedíamos una herramienta para comprar chalecos de policía en menos de 6 meses, para arrancar antes con las obras para inundaciones. Y hay gente que no necesitamos para toda la vida en el Estado, la necesitamos para un trabajo puntual”, dijo Vidal sobre los cambios que implica la ley.

19/5/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply