Organizado por la Vicegobernación de la Provincia, se desarrollo esta actividad en el auditórium de la Vía Cultural en el cuarto tramo de la costanera posadeña. Oscar Herrera Ahuad, actual vicegobernador valoró el acompañamiento interministerial para la actividad.

 

Ahuad agradeció que se hayan sumado los ministerios de Gobierno, de Deportes, de Turismo y el de Cultura y Educación a la actividad. Remarcó: “no es viajar para pasar los controles sino saber como viajar seguros”.

El funcionario explicó que no se trata de remplazar las actividades que hacen las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales, sino “que se trata de contarle a la gente las medidas que deben tener en cuenta para viajar seguros, las cosas que deben tener en cuenta para poder salvar cualquier circunstancia”.

La modalidad fue teórico – práctico y se habló de las medidas de prevención antes de un viaje y además se trabajó sobre el RST (road traffic safety) para la gente que se va de vacaciones o para aquella que quiere saber un poco más.

fuente

Deja tu comentario

Leave a Reply