El Nuevo Intendente de la Municipalidad de La Rioja dijo que la no aprobación del aumento en la Tasa Impositiva por parte de los Concejales: “deja a las claras cual es la intencionalidad de esta mayoría del Concejo Deliberante, que consiste en una desestabilización financiera y una desestabilización institucional y política”.

Paredes Urquiza, se refirió a la decisión que tomó el Concejo Deliberante sobre la Tasa Impositiva, en el mediodía de hoy tras la Sesión Extraordinaria y remarcó preocupado que: “Lo peor de todo esto están involucrados un sector del propio peronismo”, agregó.

Paredes Urquiza aclaró que “lo más importantes que ellos tienen la legalidad que le da el número, lo cual es cierto, pero no tienen la legitimidad política, la legitimidad la tenemos quienes hemos ganado la elección, que le propusimos a una comunidad un proyecto político que no lo podemos ejecutar a raíz del impedimento de otros sectores del Justicialismo que nos votan en contra todas las medidas, ósea es legal pero la legitimidad política no existe, ellos debían acompañar el proyecto”.

A raíz de esto el Nuevo Intendente ejemplificó que “supongamos que al presidente Macri  le ocurriera lo mismo, que el Congreso no le aprobara  las resoluciones que necesita tomar para manejar el país; él gano la elección, por más que no tenga mayoría, necesita desarrollar un programa de gobierno  y a nosotros nos pasa exactamente lo mismo”.

Asimismo, Paredes Urquiza remarcó que “son problemáticas con las cuales iremos lidiando todo este tiempo  y  nos tendremos que ir acostumbrando;  no hace falta más nada para que quede en claro cuáles son las intenciones de esta política.”

En otro aspecto remarcó “el compromiso de los compañeros empleados municipales que están ayudando a solucionar los graves problemas en materia de servicios públicos con los cuales nos encontramos al asumir el Municipio. De a poco vamos a ir dando solución a cada uno de los barrios que nos requieren, estamos trabajando muy duro para eso”.

Deja tu comentario

Leave a Reply