El secretario general de la Federación de Trabajadores Municipales (Fetmu) del Chaco, Jacinto Sampayo, salió a bancar a los trabajadores nucleados en CGT y las CTA cuyos secretarios generales definieron finalmente no convocar a un paro general, pero sí se movilizarán hoy para presionar a Macri por la ley antidespidos.
Sampayo manifestó la postura de los municipales de toda la provincia sobre las movilizaciones que se realizarán en todo el país.
“En mi carácter de Secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco, quiero manifestar la preocupación de parte de todos los trabajadores municipales ante esta grave situación que está afectando tanto al sector público como privado, en especial por la gran cantidad de despidos de ambos  sectores y que sin lugar a dudas generará más pobreza y exclusión”, indicó el titular de la Fetmu.
A su vez, precisó que “preocupa la indefinición en el tratamiento de las medidas paliativas viendo cómo afecta el impuesto a las ganancias en los salarios de todo el pueblo trabajador”.
“Por todo esto es que compartimos las medidas reclamadas por el conjunto de los trabajadores a nivel nacional”, concluyó.
fuente

Jacinto Sampayo

Deja tu comentario

Leave a Reply