La Legislatura porteña tendrá este jueves una sesión muy breve, al menos en los papeles. Entre los temas que serán aprobados se encuentra un proyecto para repudiar los escraches contra Carlos Zannini. El proyecto no pertenece al kirchnerismo sino que fue presentado por el diputado del PRO, Claudio Niño.

 

La Legislatura porteña manifestará este jueves su repudio por los escraches contra el ex funcionario kirchnerista Carlos Alberto Zannini durante la última semana tanto en la cancha de Boca Juniors como en el avión donde volaba a Miami.

El proyecto de declaración presentado por el diputado Claudio Niño (PRO) fue planteado por el oficialismo para que sea incluido sobre tablas sin discursos en la sesión ordinaria citada para las 11 hs.

El plan de labor acordado en la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria que presidió la diputada Carmen Polledo (PRO), vicepresidente Primera del Cuerpo, también prevé instituir nomenclatura urbana a un centro educativo de nivel secundario, a dos jardines de infantes y a un espacio verde en Núñez, entre otros asuntos.

fuente

Deja tu comentario

Leave a Reply