La gobernadora criticó a su antecesor; “Encontré una provincia quebrada, con una enorme deuda con la gente”, señaló.

María Eugenia Vidal criticó duramente la gestión de su antecesor, el ex gobernador kirchnerista Daniel Scioli .

“No representa una buena etapa para la provincia de Buenos Aires”, dijo la gobernadora cuando le preguntaron por Scioli, en declaraciones a radio Mitre.

“Lo que yo encontré como gobernadora fue muy difícil. Encontré una provincia quebrada, con una enorme deuda con la gente”, sostuvo Vidal respecto del período gobernado por el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria.

“Estamos en desventaja, somos los que menos recibimos y somos los que más aportamos”, dijo Vidal, y añadió: “Espero que los diputados de la provincia de Buenos Aires avancen sobre eso en el Congreso”.

Sobre la violencia de género

Consultada por los casos de violencia de género , la gobernadora bonaerense destacó que está trabajando con el presidente Mauricio Macri “primero en un sistema de refugios” y también en la implementación de “un 0-800 que funcione las 24 horas para que puedan llamar en cualquier momento a pedir ayuda”.

Además, Vidal dijo que están “analizando legalmente y la viabilidad de usar pulseras electrónicas” para “una persona que tiene orden de exclusión”, algo que ya había mencionado en otra oportunidad.

“Creo que es un camino posible si los aspectos legales lo permiten”, concluyó.

Deja tu comentario

Leave a Reply