El jueves por la tarde se llevó a cabo la primera Asamblea del Consejo Asesor del Deporte, en el auditorio del Club Italiano. Allí, el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli disertó con los representantes de los clubes de barrio y federaciones inscriptas en el Registro Único de Instituciones Deportivas sobre el fondo de infraestructura y en especial sobre el fondo especial creado para la reconversión energética.

“Fue una asamblea muy positiva porque estuvieron los presidentes de los 193 clubes y federaciones inscriptas. Escuchamos sus reclamos y los problemas que enfrentan y tomamos nota. Además quedamos abiertos para salir dialogando. Respecto al fondo de reconversión energética notamos muy buena recepción”, señaló Santilli.

Junto a Santilli estuvieron Matías López, secretario de Desarrollo Ciudadano, y Luis Lobo, subsecretario de Deportes. Los funcionarios informaron sobre el fondo de infraestructura 2016 y el mencionado fondo de reconversión que es de 5 millones de pesos extra.

“Los clubes de barrio son fundamentales para nuestra formación deportiva y social en la Ciudad. Siempre los apoyamos y más cuando nos necesitan como ahora. Con estas obras, sumado a los anuncios del Gobierno Nacional ahorrarán hasta un 70 por ciento de luz”, concluyó el Vicejefe.

Deja tu comentario

Leave a Reply