El diputado, Eduardo Pastoriza, manifestó que la ampliación de los miembros de la Corte es una medida “interesante para ponerse a estudiar”.

 En diálogo con Radio Ancasti, el legislador provincial, aseguró que el planteo que realizó el Poder Ejecutivo mediante los legisladores de su partido, es “legítimo”. “Sin duda hay que sentarse y analizarlo, pero si es algo bueno para Catamarca, yo los voy a apoyar”, aseveró.

De igual manera, indicó: “Que el proyecto no sólo tiene la intención de modificar el número de miembros, sino el de constituir las salas”.

En este sentido, el legislador aseveró que la Reforma de la Constitución es “muy importante”. “Es un tema trascendente para la realización institucional de Catamarca, se debe participar del debate pero es tan relevante que tiene que lograrse con consensos muy sólidos”, aseveró.

Además, dijo que está dispuesto a “empezar a trabajar y contribuir en todo lo que pueda”.

Pastoriza, quien hasta el año pasado pertenecía al bloque del Frente Tercera Posición, inició el periodo legislativo con un bloque “unipersonal”, llamado Postura Peronista. 

06/05/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply