La intendenta de Cerrillos habló hoy a los vecinos en la marcha que se organizó para rechazar los hechos violentos que se registraron este miércoles. Frente al edificio de la comuna se detuvo la manifestación y allí Yolanda Vega les aseguró que no va a renunciar y agradeció la ayuda recibida del Gobierno provincial.

 

“Del Gobierno he tenido todo el apoyo económico, para poder ponerme al día con los sueldos, me dieron anticipos de coparticipación, debo agradecerle al Gobierno”, marcó la jefa comunal al agradecer el apoyo del pueblo para seguir cumplimiento con los deberes constitucionales.

Dijo que el Ministerio de Hacienda dispuso el envío de anticipos de coparticipación lo que le permitió regularizar el pago de los salarios a los empleados municipales. Desde el miércoles los contactos con los funcionarios se incrementaron por los incidentes para garantizarle el apoyo del Ejecutivo salteño.

Ese día un grupo de empleados se atrincheró en la sede comunal y manifestantes intentaron incendiar el auto de Vega. La Policía, por disposición judicial, procedió al desalojo en el que no se registraron heridos civiles.

“Sólo quiero hacer las cosas en favor de la mayoría, para que podamos tener mejores servicios y podamos lograr la paz social que todos anhelamos. Necesito garantías, pero con su respaldo es suficiente. Me siento totalmente comprometida con todos ustedes, totalmente respaldada por todos ustedes”.

 

fuente

Deja tu comentario

Leave a Reply