El diputado del FPV, Oscar Pfeiffer, dijo que son estrategias políticas. Aclaró que están todos juntos defendiendo el proyecto provincial.

 En Radio Ancasti, el legislador se refirió a la fractura con el oficialismo y a la conformación del nuevo espacio de Participación Plural. “Hay que tomarlo con tranquilidad, son estrategias políticas y creo que los compañeros que se eximen del Frente para la Victoria tendrán sus motivos”, indicó.

Consideró que no hay que preocuparse demasiado porque están todos juntos defendiendo el proyecto de la provincia y cree que a nivel nacional habrá distintas vertientes sobre el peronismo.

Indicó que compartió con los cuatro diputados el domingo por lo que “indudablemente”  le sorprende esta decisión, aunque reconoció que siempre hubo división entre los que respondían al sector de Lucia Corpacci y al sector de Dalmacio Mera. “Tampoco es nada grave”, señaló.

En cuanto a los proyectos la ampliación de miembros en la Corte de Justicia y de la Reforma de la Constitución Provincial, el diputado Pfeiffer manifestó que no habrá ningún problema. “Todos estamos de acuerdo y discutimos el tema de la justicia hay que verlo desde hace mucho tiempo”, indicó.

03/05/206

Deja tu comentario

Leave a Reply