El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presidió, junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el egreso de 127 efectivos de la tercera promoción, con lo cual ahora son 206 los oficiales que prestan servicio en ese municipio, se informó.

Cristian Ritondo afirmó: “agradezco al intendente Posse por tomar el tema seguridad como pocos, lo cual es importante porque los jefes comunales son la primera instancia de la comunicación con el ministerio y la gobernación” y añadió: “trabajaremos codo a codo, con igualdad de condiciones”, y agregó: “les pido a todos los oficiales egresados que actúen con responsabilidad, honestidad y trabajo. Los vecinos verán en ustedes a importantes referentes, por eso nunca pierdan la cercanía con ellos”.

En tanto, Posse aseguró que “a ustedes los van a conocer por un modo distinto de convivir con la gente. Este municipio fue de los primeros en aceptar la iniciativa de la Policía Local.

Y agregó que “en San Isidro llegaremos a los 1.200 efectivos de distintas fuerzas de seguridad para el cuidado de los vecinos. Nadie les va a pedir que hagan lo que no corresponde. Tendrán la libertad de nunca estar ante el dilema de que es lo bueno y lo malo, sino que estarán al servicio de la gente respetando la Constitución y las ordenanzas municipales”.

 

fuente

 

Cristian Ritondo

Deja tu comentario

Leave a Reply