El secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Patricio Lambert, recibió a la presidenta de la Asociación Civil “Reencontrándonos” Estela Lavenia, para interiorizarse sobre las acciones que lleva a cabo la institución en materia de rehabilitación de adicciones y programas de inserción social y laboral.
El funcionario y la Titular de la Asociación, repasaron la historia de la comunidad terapéutica y la labor del grupo de profesionales que abarca desde médicos hasta psicólogos, que trabajan en la rehabilitación de personas adictas a distintas sustancias toxicas. Por su parte, Lavenia dijo estar satisfecha por el encuentro, celebrando la apertura al dialogo ya que se avanzó en un compromiso del Gobierno para atender las necesidades.
Lambert indicó: “tuvimos una charla y debate de ideas muy extenso, pudimos conocer los proyectos y programas que desarrolla como asociación sin fines de lucro en beneficio de la comunidad de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. También pudimos dar los primeros lineamientos del el trabajo concreto que llevará adelante la Secretaría de Relaciones Comunitarias articulando algunos de los programas que la Asociación Reencontrándonos quiere llevar adelante, para ampliar su marco de acción en beneficio de la comunidad”.
El funcionario recordó que los encuentros que mantiene la Secretaría con las organizaciones civiles, responden “al lineamiento de la señora Gobernadora de mantener contacto directo con todos los ciudadanos”.

 

fuente

Patricio Lambert

Deja tu comentario

Leave a Reply