El intendente Horacio Quiroga y el diputado de Parlasur Ramón Rioseco, ofrecieron hoy un agasajo en el Hotel del Comahue con motivo de las fiestas de fin de año. 

El jefe comunal expresó: “hoy recibo a Ramón en el marco del afecto, pero también desde la confianza: yo confío en este dirigente que ha tenido la posibilidad de ser un gobernante local y que es una personas con muchas condiciones para representar la alternancia hacia el futuro”.

En tal sentido, subrayó: “hemos comenzado un camino que será más rápido o menos, según las circunstancias del momento, pero que será siempre para delante, unificando criterios para llevar a cabo acciones conjuntas entre nosotros y con todos aquellos que consideren que vale la pena ofrecer una fuerza para el reemplazo”.

También se manifestó a favor de “un país sin confrontaciones, con la mente abierta y sin prejuicios para empezar a vernos como pares”.

Ramón Rioseco, por su parte, expresó: “esta es la ratificación de que vamos a trabajar juntos de cara al 2019, con el compromiso que hicimos para acompañar tanto la gestión de Horacio Quiroga como la de Cutral Co, y después comenzar a armar los equipos técnicos”.

fuente

Deja tu comentario

Leave a Reply