En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó nuevas obras de pavimentación en Barrio Independencia, donde el Municipio trabaja a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

Durante la recorrida, destacó: “Con estas obras ya son más de 30 las calles asfaltadas en Barrio Independencia, con nuevos desagües y cordón cuneta, lo que permite transformar la calidad de vida de los vecinos de la zona y los incentiva a mejorar sus frentes y veredas”.

Y agregó: “Este barrio, al igual que La Carcova, Villa Hidalgo y Lanzone, sufrió muchos años de abandono, por eso asumimos este compromiso y vamos a seguir avanzando hasta que en San Martín terminemos definitivamente con las calles de tierra”.

Esta acción forma parte del Plan de Obras municipal que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

18/03/2016

Deja tu comentario

Leave a Reply