La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó en esa localidad la segunda reunión de gabinete provincial en la que se trabajó en temas como seguridad, infraestructura, salud y transporte, se informó en un comunicado.

 

El encuentro, que se realizó en el quincho del municipio, contó con la presencia del equipo de ministros y secretarios de la Gobernadora y con el intendente local Diego Valenzuela, quien luego sumó a su equipo de colaboradores.

Entre los temas relacionados con el municipio se avanzó en la puesta en marcha para las próximas semanas del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que ampliará su red de cobertura al conurbano y Tres de Febrero será la experiencia piloto para evaluar aspectos de logística e infraestructura necesarios para extender el servicio a otros distritos.

También se abordó el proyecto para la realización del Metrobus en ese distrito planteado sobre la ruta 8 y que será parte de la red que comprenderá seis corredores exclusivos en los partidos de Vicente López, San Isidro, San Martín, Morón, La Matanza, Lanús y Avellaneda y que beneficiará a más de 2 millones de bonaerenses.

Además se evaluó incluir en un plan de obras nacional el mejoramiento de toda la traza de la ruta 8.

Respecto del tema seguridad, el intendente explicó su estrategia de prevención del delito por barrios del distrito.

En el texto se detalló que “por último, se analizaron las necesidades reales del distrito relacionadas con la falta de inversión en obras públicas como rutas, caminos, cloacas y agua potable”.

 

fuente

Mar

Deja tu comentario

Leave a Reply